Solución efectiva para los párpados caídos, blefaroplastia

Los párpados caídos o las bolsas son debidas a una serie de factores, entre ellos, la genética, la exposición al sol y el proceso natural de envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestra mirada tiene aspecto cansado, nuestros párpados (superiores e inferiores) empiezan a perder firmeza y los depósitos de grasa comienzan a abultarse, dejando a nuestros ojos con un aspecto parecido al de las imágenes.

Párpados Caídos

Todas nosotras conocemos diferentes técnicas para disimular esos defectos de nuestro rostro con maquillaje, pero llega un momento que no nos sentimos cómodas y que ni los productos cosméticos ni el maquillaje logran disimular nuestros párpados caídos.

Por esa razón os queremos recomendar la técnica más efectiva que existe para este problema. Se trata de la blefaroplastia, una operación que ayuda a recuperar la imagen que teníais hace unos años, eliminando parte del peso de los párpados y retirar las bolsas bajo los ojos.

Ante todo se debe consultar con el cirujano para ver si somos aptos para realizarnos la intervención, debemos tener en cuenta que en principio una persona es apta si:

  1. No podéis ver bien como consecuencia de los párpados, ya sea el inferior o el superior, por un exceso de piel o de grasa que se ha ido acumulando.
  2. Si vuestro aspecto es demasiado avejentado para tu edad. Los ojos son fundamentales para dar una imagen joven o más vieja, por lo que conseguir liberar la mirada, retirando parte del párpado os ayudará a recuperar parte de los años perdidos.
  3. Si acumuláis bolsas u ojeras excesivas en el párpado inferior, ya que la blefaroplastia ofrece muy buenos resultados en este apartado, recuperando gran parte de la forma de la piel original.

Tipos de blefaroplastia

- Blefaroplastia Superior, es la cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados superiores y que despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y de más descansado.

blefaroplastia-superior

 

- Blefaroplastia Inferior, es la cirugía que elimina las bolsas de los párpados inferiores y que en algunos casos puede también mejorar los surcos de las ojeras. La cirugía de las bolsas de los párpados debe ser muy individualizada ya que existen diferentes técnicas y debemos seleccionar la más adecuada en función de las características de cada paciente.

blefaroplastia-inferior

 

Resultados Blefaroplastia

Lo que debemos tener claro es que no podemos esperar milagros con una blefaroplastia, esperando que resuelva todos los problemas de nuestro rostro. Lo que sí que recuperaremos es tener el aspecto de unos años atrás.

Para evitar que nos creemos falsas expectativas es conveniente pedir a nuestro cirujano que nos ofrezca una proyección de cómo nos quedará el rostro con un programa informático en 3D. De esa forma veremos nuestra imagen antes y después de la blefaroplastia.

Wye Island 7/16/08

antes y después blefaroplastia

blefaroplastia hombre

3 thoughts on “Solución efectiva para los párpados caídos, blefaroplastia

  1. […] podemos someternos a la cirugía de párpados, que ya os hemos explicado en otro de nuestros posts (Solución efectiva para los párpados caídos, blefaroplastia) y que ofrece fantásticos […]

  2. Martha ruiz

    Podrias decir mas o menos ,el costo? Gracias

    • María Medivip

      Buenos días Martha,
      Te facilito el enlace de nuestra página web donde podrás ver las diferentes ofertas de cirugía de párpados que tenemos en distintas comunidades de España:
      http://medivip.com/oferta-todas/parpados
      Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>