Fecundación in vitro

Medivip ofrece a sus clientes garantizadas técnicas de fecundación in vitro gracias a los profesionales médicos que trabajan para ofrecer los mejores resultados siempre al mejor precio al alcance de todos.


La fecundación in vitro de lo que se encarga es de la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides fuera del cuerpo de la madre.
El principal método para la esterilidad es la fecundación in vitro cuando métodos como la reproducción asistida no han sido eficaces anteriormente.

Medivip ha logrado importantes casos de éxitos dentro de la sanidad gracias a su servicio en ofertas médicas de alta calidad, facilitando el acceso de cualquier persona y obteniendo resultados con las mejores técnicas de fecundación in vitro garantizadas por los profesionales médicos y Medivip.

Esta técnica debe ser realizada por expertos médicos en clínicas especializadas ya que este proceso controla las hormonas de la madre en el proceso de ovulación.
Para ello se extraen uno o varios ovocitos directamente de los ovarios y proceder a su fecundación por espermatozoides a través de un medio líquido.

Una vez realizada la fecundación in vitro, el ovocito se vuelve a transferir al útero de la madre para conseguir que continue el desarrollo del embrión hasta la fecha de parto.
Para obtener casos de éxito a través de la fecundación in vitro, es necesario que la mujer disponga de ovocitos sanos, espermatozoides que puedan fecundarlos y un útero donde mantener el embarazo.

Se recurre a estos tratamientos cuando otros anteriores han fallado porque la fecundación in vitro suele tener costos elevados, por ello, en Medivip nos concienciamos con las mujeres que no tienen esa capacidad económica para ofrecerles el mejor precio garantizando la calidad de los tratamientos y poniendo a su alcance los mejores médicos especializados.

Los casos de éxito varían según la edad de la mujer sometida al tratamiento de la fecundación in vitro, ya que influye de manera directa en la calidad de sus ovocitos.
Cuando se utilizan ovocitos de la propia madre menor de 35 años, la tasa de embarazo es de un 43% por ciclo. En el otro caso, en el que la mujer es mayor de 40 años la tasa decae hasta solo un 4%.
Otros factores que influyen pueden ser la calidad de sus ovocitos y espermatozoides, la salud del útero y la experiencia de la clínica y el médico experto que se encarga del tratamiento de fecundación in vitro.

Como dato, también apuntamos que normalmente se transfieren varios embriones simultáneamente para mejorar de esta manera las posibilidades de embarazo seguro, este es el motivo por el que algunas pacientes obtienen un embarazo múltiple.

Si necesitas asesoramiento y no has obtenido resultados satisfactorios, quizás sea el momento de optar por la fecundación in vitro.
Para ello, en Medivip hemos reunido a los mejores especialistas en estos tratamientos que garantizarán la calidad de los mismos.

Además apostamos por una medicina para todos, por lo que ofrecemos las mejores ofertas para facilitar el acceso a tratamientos de fecundación in vitro sea cual sea tu capacidad económica.